viernes, 8 de junio de 2012

¡¿Charlie Tú?! - Cap 1



Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer, yo solo los voy a tomar prestados.


2. Capítulo 1

Bella POV
El asfalto tomó posesión de mi cuerpo, la sangre de todo mi ser daba la impresión de haberse estancado en mi rostro, mi corazón se detuvo y mi mente se había congelado, sintiendo como mis ojos se ensanchaban cada segundo más -nunca habían llegado a este extremo- y la vergüenza me asfixiaba. Cómo si tan solo quiero parecer yo! La chica de casi 17, que solo desea llegar a clases, dedicarme a mis asuntos y tratar de ser la persona normal que siempre he sido. Vivir sin atraer muchas miradas y que cada día pueda llegar a salvo a mi cama!

Já! No ha pasado ni un día y ya me siento perdida! Y todo gracias a este estúpido auto!

Alcanzo a sacudir la cabeza, y mis sentidos poco a poco vuelven a estar en control. Frente a mí, inspeccionando el obsequio de mi padre se encontraba una pareja de chicos casi de mi edad, con elegantes ropas. Él parecía súper desarrollado, casi como Hulk! Un hombre con cara de niño, de tés muy clara, ojos chispeantes de entusiasmo inspeccionando detenidamente mi auto, en lo que el viento mecía sus negros risos, y adhería su vestimenta a sus muy formados músculos. Ella, con el rostro maquillado como actriz de cine, un cuerpo escultural en unos pantalones blancos y unos zapatos de vértigo, con su cabellera rubia y larga, ondeando como bandera. Se cruzan una mirada entre sí y ambos se vuelven a mí. La chica se me aproximó más de la cuenta con su mano extendida, con el chico a su lado.

Soy Rosalie y él es Emmett. Tienes un hermoso auto. No te había visto por aquí.

Titubeante, estrecho su mano en lo que respondo un torpe, Gracias. Soy Isabella. Sí, hoy es mi primer día aquí.

Mucho gusto Isabella, dice el chico mientras toma mi mano. A nosotros también nos gustan los autos veloces.

El lugar de un momento a otro parecía estar lleno de autos, los chicos pasaban a paso rápido hacia el edificio, se escuchaba el bullicio por todos lados, los miro y digo –¡debo irme!– me apresuro a ingresar en busca de las oficinas administrativas, mi horario de clases y la seguridad de mis libros.

Pronto todo ha pasado, y con el programa de lecciones en mano me enrumbo a mi primer hora. Álgebra. Ubico mi destino y cuando estoy escaneando la sala –ta ta ta tan!– ahí están, otra vez. Me dirigen una amigable sonrisa y yo solo atino a sentarme en el primer lugar que pueda. Dios! Es que acaso será tan difícil! Solo quiero pasar el día sin más.

La lección no tarda en dar inicio y con ello la quietud colma de paz mi alma. Las lecciones siguen su curso al igual que el día, y todo marcha bien. Un par de clases más y ¡otro día superado!


Narrador POV
El auto era todo lo que él alguna vez quiso para sí cuando era joven, y sabía que con eso los conocería, y tenía la fe de que Bells se sintiera atrapada por los encantos del auto, sus propiedades y beneficios, por la velocidad y la adrenalina.

Él necesitaba información desde la fuente y ella lo lograría aun sin pretenderlo y lo mejor, sin correr peligro.

Para Charlie, por sí mismo le era imposible realizar la misión de una manera efectiva, no confiarían en él al haber sido oficial de policía o le costaría mucho acercarse lo necesario para que confiaran en él o llegar tan lejos como podría hacerlo una joven tan bella y con tanto potencial como su hija. Él la conocía bien, sabía que dentro de esa fachada de niña tímida y frágil existía alguien como él, o quizás aún mejor que muchos que él conocía, era la mejor oportunidad de alcanzar lo que buscaba.
Charlie amaba a su hija, pero él anhelaba que su hija viviera… disfrutara al máximo cuanto se pudiera. Quién más que él sabía que la vida es corta y que en muchas ocasiones da giros inesperados para bien o para mal. Giros que a la larga pueden llegar a ser demasiado contraproducentes para una persona sola y que se ve a sí mismo frágil o impotente. Quién más que él sabía que la vida está formada de puertas a posibilidades para una vida mejor? Solo hay que saber abrir las puertas apropiadas y en el momento apropiado… y para él esa mañana había abierto una para su Bells. Lo que pasara a partir de ahí, esperaba que los uniera más como padre e hija.


Bella POV
Al fin, en casa! –se dijo- al estacionarse frente a la casa de su padre.

Le resultó algo incómodo tomar la decisión de mudarse, y dejar atrás todo cuanto conocía… la seguridad y volver a empezar, esta vez sin su madre y con un padre del cual ya no sabía mucho. Nunca se enteró qué llevó a Charlie a cambiarlo todo y "enclaustrarse", y quizás nunca lo sabría, -él era tan poco comunicativo- saberlo era algo que no veía fuera a pasar y ella no tenía tanta curiosidad como para buscar algo extra de valor como para preguntárselo o para iniciar la conversación, -hace mucho lo había descartado- ya no era una opción.
Pero, vaya! Por qué lo del auto?


Narrador POV
El día que todo esto dio inicio, Charlie se levantó de la cama como cualquier otro día. Tomó una ducha como siempre. Tomó su desayuno mientras leía el periódico. Cuando se enrumbó a la puerta principal, tomó su arma y chaqueta, junto con las llaves del auto patrulla. Salió por la puerta y aún con las manos en el pomo, se dio el tiempo para contemplar su entorno. Luego visualizó la patrulla, se aproximó y dio un ligero recorrido entorno Al vehículo e ingresó en él, puso en marcha el motor y se reportó en servicio. -Nada hasta ese momento le indicaba que ese día algo en su vida cambiaría y mucho menos que perdería cuanto conocía de la vida.-

Cuando estaba por llegar a la Comisaría, el operador del radio anunció que había acción. –Hoy sería un día complicado- se dijo Charlie. Se apresuró a atender el caso.

Al llegar a los límites del lago, al final del camino, no encontró algo fuera de lo "normal". Reportó por la radio que no habían novedades, y que se trataba de una falsa alarma. Estaba marchándose del lugar cuando notó movimientos tras unos matorrales. Volvió a comunicarse con la Central para informar que verificaría algo y cortó.

Se aseguró que su arma estuviese cargada y salió del auto. Se encaminó cautelosamente hasta el lugar que llamó su atención.

Aparentemente era un animal –pensó- por los ruidos que percibió. Descubrió un rastro de sangre demasiado extraño, miró sobre su hombro –la patrulla estaba a la vista- bajó la mirada y observó unos instantes al suelo y siguió la sangre con la mirada hasta que se perdió entre los árboles, fue cuando se sorprendió a sí mismo caminando inconscientemente, alejándose cada vez más de la seguridad del auto. Debió pedir refuerzos, lo sabía, pero había dudado un instante, y no podía detenerse. Algo le halaba como un imán, y él seguía dando pasos –pasos cortos e inseguros, pero continuaba avanzando hacia lo que fuera pasara allí, unos metros adelante-. Tres respiraciones y un par de parpadeos más tarde lo tuvo frente a él.

En su rostro se mostraban la confusión y el asombro, no lo podía creer. Deseaba correr, pero no se podía mover. Su arma reglamentaria, aún se encontraba en el cinto, mas sus brazos no obedecían. No lo vio venir, no en él. No se le permitió más tiempo. Ni un respiro, ni un pensamiento más. Fue tan rápido. Ya todo había acabado. Cayó en una profunda oscuridad.

Por primera vez, el Jefe Swan se dejó vencer… se dejó vencer sin luchar.

Bueno dejemos esto hasta aquí, solo por hoy! Cortito, lo sé pero es necesario.
¿Qué opinan? ¿Les sorprendió que Rosalie y Emmett serían los primeros que Bella conociera en la escuela? ¿Con qué se encontró Charlie? A ver, a ver quién lo adivina…
Gracias a tods por leer, se les agradece un millón. Idoc Nitsuj (Nohemi), gracias por tus bellas palabras, por ti escribí este cap espero que te agrade… espero sus comentarios ¿me merezco un review? Bueno, sus RR puede que me motiven a subir más pronto.
Nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario